"UNA MAREA NEGRA EN NUESTROS MONTES"

viernes, 21 de octubre de 2011

Ayer el DESGOBIERNO de la Xunta del P€P€ anunció que iban redoblar la vigilancia nos montes. TIENEN NARICES, estas medidas consisten en la activación de guardias de 12 horas continuadas. Cuando la MIERDO-XUNTA las había reducido la mitad, dejando sin vixiancia a NUESTROS montes por las noches, y todo esto después de quedar demostrado que el 80% de los incendios eran intencionados y provocados por la noche.

Un delito claro de PREVARICACIÓN por parte de los responsables de la Xunta de Galicia


Entre el día 1 y el 19 de este mes de octubre, se registraron en Galicia 1.635 fuegos, 689 en la provincia de Ourense, 377 en Lugo, 348 en Pontevedra, y 221 en la Coruña. Una catástrofe ecológica que ya calcinó más de seis mil hectáreas.

"UNA MAREA NEGRA EN NUESTROS MONTES"

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez al ser preguntado por un medio responde de este modo "No iba a andar yo con la manguera" Y restó importancia a su decisión de acudir el pasado martes al Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, en esos momentos teníamos 400 incendios en Galicia. Feijóo, vinculó la ola de incendios registrada en Galicia en los últimos días "con un problema de delincuencia y orden público", y pidió la oposición a estar "a la altura" para combatir "a los verdaderos culpables"

¡¡TÓCATE LOS PIES!!

ESTAR A LA ALTURA DICE EL MONA ESTE, LO QUE HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ES PARA PROTEGER NUESTRA TIERRA Y DISPONER DE LOS MEDIOS PRECISOS PARA PROTEGERLA.



Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim