Ferrol en pie de guerra contra Rey Varela

jueves, 2 de febrero de 2012

El actual gobierno municipal del P€P€ ha sido bautizado recientemente como Demoliciones Rey

L@s vecin@s deciden plantar verduras en las obras paralizadas de Canido
L@s vecin@s de Canido expresaron su "rechazo contra la actuación de la Concellería de Urbanismo". No sólo plantaron verduras. También han formado montañas con las piedras y han instalado carteles tan ocurrentes como los siguientes: "Cuestión práctica: con un cerdo abrimos la granja". O con alusiones al concejal de Urbanismo. "Evia dijo: nos hemos adelantado al problema", reza otro cartel.
Como indica una vecina, Raquel Oreona, "estamos muy cabreados, hay vecinos que se han caído en las zanjas, coches atrapados, por aquí no pueden pasar carritos de niños, estamos hartos".

Los comerciantes de la carretera de Catabois ya no aguantan más y cargan contra Rey Varela

"No solo nos han dejado sin un solo sitio en el que aparcar, sino que además se está poniendo en peligro la circulación, porque con esta calzada tan estrecha va a ser muy difícil que dos camiones se puedan cruzar, y además, esta es una zona por la que pasan muchas ambulancias y si una viene con una urgencia, los coches no van a poder apartarse para dejarle paso", denuncia Daniel Veiga, secretario de la asociación y propietario de una perfumería en Porta de Neira.

10.000 ferrolanos, sin agua casi 30 horas por las obras en la red de abastecimiento

La semana sin agua de Ferrol

Aplazan la obra de la rotonda de la carretera de Catabois, que iba a comenzar ayer

Protestas de los comerciantes por las obras de la carretera de Castilla


Ferrol se despide con enfado de la célebre fábrica de lápices

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim