Las mentiras de Feijóo con las falsedades de los contratos de Pemex, recrudecen la lucha del sector naval de Ferrol , y provocan el aumento del conflicto naval.

martes, 9 de octubre de 2012

A unos días de las elecciones a Feijóo se le viene abajo su paranoia de salud financiera de Galicia, con datos falsificados.

El Consejo de Cuentas descubre estas falsas cuentas de Feijóo para engañar a los gallegos y gallegas, un día después del debate en la TVG, en el que se mostraron falsos diagramas de datos públicos.

El Desgobierno de la Xunta derivó más de 400 millones de euros en pagos del ejercicio 2010 al 2011 para maquillar estas cuentas. 

Las mentiras de Feijóo con las falsedades de los contratos de Pemex, recrudecen la lucha del sector naval de Ferrol , y provocan el aumento del conflicto naval. 


Clicar para ver el álbum de fotos
En la madrugada de hoy fueron colocadas varias barricadas de fuego en distintos accesos y salidas de la ciudad de Ferrol. La rápida intervención de los bomberos, y el poco trafico existente a esas horas, evitaron un caos circulatorio. Las vías afectadas fueron la Calle Irmandiños, Puente de las Cabras, As Pías (en la salida a la altura de Caranza), y A Trincheira 

Según fuentes consultadas, "esto es solamente un pequeño toque de atención" y amenazan con recrudecer la lucha. 

Un hombre fue retenido e identificado por dos patrullas de la policía nacional a la altura de la rotonda de Alcampo, 

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios: