Diego Calvo, el "coleccionista de nóminas".

miércoles, 12 de febrero de 2014

En estos momentos de crisis y drama social, en los que se cuestiona a nivel estatal la existencia de la diputaciones, el todavía Presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, aprobó a mediados del pasado mes de diciembre del 2013, una reforma que supuso, pese a la restricción presupuestaria y la congelación salarial que prohíbe a todo el sector público aumentar plantilla y salarios), crear una decena de nuevos altos cargos, entre ellos tres direcciones de áreas con una nómina de unos 66.000 euros al año. "Aún queda por cubrir uno de esos puestos", apuntó Calvo, otro está dirigido “por un funcionario de la casa”.

Esta noticia salió publicada en El País el día 18/12/2013 "Calvo justifica el aumento de altos cargos en la Diputación coruñesa"

A primeros de este mes de febrero, volvió a salir publicado su gusto al "dedazo"
"Diego Calvo y su ‘número dos’ pidieron enchufar a amigos."

Este enchufismo lo INjustificó de esta manera.
"Diego Calvo apela a la “emergencia social” para justicar un enchufe"

Ahora sale a la luz este otro escándalo, que cuenta como los consejeros del Puerto percibían dinero por eludir sus responsabilidades.

"Diego Calvo asegura que devolveu as axudas que cobrou sen asistir a reunións do Porto de Ferrol"

"El Puerto admite que pagaba a consejeros que eludían su labor"




José Manuel, a ver si le das algo más de "cuartelillo" a Diego, que en un pleno de estos se nos queda dormido!


Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim