Feijóo, se defendió diciendo que el Gobierno gallego no dio ningún trato de favor al empresario Fermín Duarte

viernes, 4 de noviembre de 2011

En el supuesto el diputado autonómico del PP, Javier Escribano haya cometido un delito de cohecho y tráfico de influencias, a favor del empresario Fermín Duarte, implicado en la "Operación Arena", (denunciado por la Asociación Galega de Áridos que alertó de la "alta toxicidad" de un material importado y comercializado por este empresario),entonces, sí que podremos decir que la Xunta de Galicia tiene responsabilidad, y tendrán que "caer muchas cabezas"

Feijóo reconoció que este empresario intentó presionar a la Xunta, pero aclaró que sin éxito. "Todos los intentos de entrar por distintas puertas al Gobierno gallego, como aparece acreditado en el sumario y como aparecerá posteriormente acreditado en el juicio, fueron rechazados por los distintos estamentos", aclaró.

Me pregunto, si esto fue así, tal como cita el actual presidente de la Xunta, ¿Cómo es que que no se le denunció desde la Xunta?. El Presidente autonómico gallego, tiene que decir cuáles eran estas presiones que cita.

Quiere ir de transparente, y se está "enguarrando" hasta el cuello


http://www.farodevigo.es/galicia/2011/11/04/feijoo-duarte-obtuvo-negaciones-sanciones/594532.html

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim