José Manuel Rey Varela, Permite el maltrato animal

martes, 28 de febrero de 2012

A principios del pasado mes de enero, María Rego, creó una petición en Actuable con el fin de lograr el cierre de un "refugio" de animales de Ferrol llamado Terracan, que realmente es un basurero en el que seres vivos sobreviven en condiciones lamentables...

Ya ha sido firmada por unas 38.000 personas y se han enviado otros tantos correos al alcalde de esta ciudad, por lo que somos conscientes de que él conoce la situación de los animales que allí están malviviendo (en los últimos 15 días han muerto 4 perros, otros siguen viviendo indignamente en manos de gente que no está capacitada para regentar ningún refugio, actúan sin licencia, no tienen agua corriente ni luz, dan en adopción sin contrato).

Excmo. Alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela: ¿Hasta cuándo va a permitir que se maltraten animales impunemente en su ciudad?, ¿Hasta cuándo va a desoir nuestras peticiones?

Ya que el Alcalde no quiere escuchar a la creadora de esta petición, y para que el Concello de Ferrol no pueda seguir haciendo oídos sordos, el viernes día 2 de marzo, a las 12 de la mañana, un grupo de personas preocupadas por el estado de estos animales hará entrega simbólica de todas las firmas recogidas hasta el momento en el registro del Concello de Ferrol.

¡Si quieres mejorar la intolerable situación de estos animales, únete y ven con nosotros a entregar las firmas al Alcalde el próximo viernes!

También puedes seguir firmando la petición:

0 comentarios:

Rádio Filispim