El Ayuntamiento de Ferrol estudia en contratar a "Coco" de Barrio Sésamo

jueves, 7 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Ferrol estudia en contratar a "Coco" de Barrio Sésamo para impartir clases del "arriba-abajo" a los Concejales. Puede parecer una chorrada, pero a la vista de los despropósitos municipales en materia de urbanismo es algo urgente que arreglar.

Ahora el sentido de la calle San Diego será de bajada, es decir, para ABAJO, así lo confirmó el responsable municipal de Tráfico, Pablo Cal. A pesar de que esta misma semana el edil de Urbanismo, Guillermo Evia, insistiera en confirmar que finalmente la dirección de la vía sería ascendente, es decir, para ARRIBA.

Parece fácil que uno se líe cuando sube una bajada, o baja una subida, pero este estudio físico de mecánica cuántica (por lo menos).

Estos días el tráfico por el Cruceiro de Canido había provocado gran desconcierto entre los conductores, tanto que algunos que se encontraban de frente en la calle Alegre acababan discutiendo por el sentido correcto de la vía.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/06/07/concello-cambia-vez-planes-san-diego-sera-bajada/0003_201206F7C3991.htm

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim