El Sr Alcalde sigue de fiesta y malgastando dinero público

viernes, 4 de enero de 2013

El Colectivo ciudadano "Acción Directa de Recuperación de Espazos Públicos" deja en evidencia el mal estado de los viales de la ciudad y al DESgobierno municipal de Ferrol.

16 Meses nefastos de DESgobierno  para la ciudad en todos los aspectos, una perdida de 900 habitantes, y la tasa de paro más alta de todo Galicia no dejan lugar a dudas, Ferrolterra cierra diciembre con 20.465 parados, un 0,4% más que el mes anterior . Ferrol ya no es una ciudad para vivir.

La precariedad asola muchos hogares, las visitas a pedir alimentos a Cáritas aumentan por día, eso sí, porque Servicios ANTIsociales de Ferrol no funciona, prefieren que los ciudadanos pidan limosna a poner en marcha políticas sociales. Pese a ello, el iluminado del Sr Alcalde pretende malgastar nuestro dinero público en la Plaza de España,  pretende crear una zona verde por valor de 916.000 euros, y en el Parque Municipal tienen prevista otra obra por valor de 450.000 euros.

El total de este despilfarro asciende a 1.366.000 euros (227.283.276 de las antiguas pesetas)  

No nos arreglan los baches ni aceras, no cuidan el patrimonio histórico, no realizan mantenimiento de los espacios públicos de nuestra ciudad, pero para hacer obras faraónicas sin sentido si tienen dinero


Así se desarrolló la peculiar iniciativa que dejaba en evidencia el estado de los viales de Ferrol 

L@s cidadan@s que participan en el colectivo "Acción Directa de Recuperación de Espazos Públicos" ya realizaron a día de hoy las siguientes actuaciones: 
Y mientras estos ciudadanos realizan estos trabajos el Sr Alcalde sigue de fiesta.


0 comentarios:

Rádio Filispim