La "sinvergüenza" de José Manuel Rey Varela

jueves, 31 de enero de 2013

La falta de vergüenza de José Manuel Rey Varela, AUN Alcalde de Ferrol, no tiene parangón. Cualquier persona con un mínimo de responsabilidad en cualquier oficio, le caería la cara de vergüenza si lo dejasen en evidencia continua en su NO HACER profesional.

Acaba de visitar la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, representando a la ciudad,  y presentando la "marca Ferrol" destacando las especificidades de la ciudad en materia turística, entre ellas las fiestas de Semana Santa, las Pepitas, y la Ruta de la Construcción Naval.


VIVA HONDURAS!!

UNA CIUDAD QUE ES CANDIDATA A FORMAR PARTE DEL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y EL SR. ALCALDE, RESALTA ESAS ¿VIRTUDES?

¡¡SE OLVIDA DEL PATRIMONIO SR. ALCALDE, SÍ, ESE QUE SU DESGOBIERNO PERMITE QUE SEA COMIDO POR LA MALEZA, Y QUE SE ENCUENTRE EN UN ESTADO DEPLORABLE!!

LO DICHO, MIENTRAS UNOS CIUDADAN@S RECUPERAN Y PONEN EN VALOR EL PATRIMONIO, ESPACIOS NATURALES, Y LA CIUDAD..... USTED A "TOCARSE LOS...."

ESTE ES EL MAPA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL COLECTIVO CIUDADANO "Acción Directa de Recuperación de Espazos Públicos"


Ver Acción Directa de Recuperación de Espazos Públicos en un mapa más grande

LE RECOMIENDO A LA "PANDI" DEL P€P€, QUE DEJEN DE MALGASTAR DINERO EN SERVICIOS JURÍDICOS Y MARKETING, Y SE DEDIQUEN A TRABAJAR POR LA CIUDAD.

Esta es la noticia en el Diario de Ferrol

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim