Esperanza Aguirre, The Public Enemy

martes, 8 de abril de 2014

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, y actual presidenta del Partido Popular en dicha comunidad, ha explicado su versión de lo ocurrido tras el incidente en el que se dio a la fuga trasarrollar con su vehículo la moto de un agente municipal.

“Estaba sacando dinero en un cajero en Callao. Cuando he llegado, un agente de movilidad me estaba poniendo una multa”.

“Cuando me ha dado todo y ya me había puesto la multa, le he dicho: ‘me voy’, y no me quería dejar ir”

"Me tenía que ir porque tenía prisa, y no podía dedicarle más tiempo"

"Al irme yo, se ha caído la moto que malísimamente aparcada había dejado otro agente de movilidad, y le he pedido disculpas". 

 "Quería hacer un parte amistoso pero no han querido”.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/04/04/derroche-mediatico-sexagenaria-esperanza-aguirre/00031396612596822358889.htm

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.



0 comentarios:

Rádio Filispim