El alcalde más "Cativo" de la historia de Ferrol

martes, 8 de abril de 2014

Con esta "gracia", no pretendo descalificar al Sr. Alcalde por su talla de pantalón, la grandeza personal no se mide en centímetros, se mide en la voluntad del individuo a la hora de implicarse en paliar problemas sociales, aparte del humanismo que sepa demostrar como persona.

Desde su elección como Alcalde de Ferrol, el Sr. José Manuel Rey Varela, no ha sabido estar a la altura de las necesidades sociales. El primer mes del 2014 cerró con un aumento del paro en Ferrolterra, Eume y Ortegal de un 5,85%. Según los datos publicados por la Consellería de Traballo, en enero se sumaron a las listas del antiguo Inem 1.145 personas, lo que sitúa la cifra total de parados en la comarca en 20.745.

Un 32% de desempleo en la ciudad es un claro ejemplo de las políticas de "choque" llevadas a cabo por el DESgobierno local para paliar esta destrucción de empleo.

Otro ejemplo de "previsión" es la instalación de los puentes grúa para grandes contenedores del puerto exterior, cuando ni siquiera existen operadores para este "servicio", y aunque hubiese empresas interesadas, tal como nos venden desde la autoridad portuaria, estas no podrían operar por no estar construida la vía férrea que una los dos puertos. 

La solución del PEOR Alcalde de Ferrol, pasa por privatizar servicios, arrendar el edificio del Parque Municipal para la construcción de una cafetería, o convertir los astilleros de Ferrol en zonas para visitas guiadas a turistas.


PARA CAGARSE!!


Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim