El P€P€ cierra las camas de la planta de Pediatría del Marcide

viernes, 6 de junio de 2014

Pese a que "La Voz de Galicia" maquilla el titular "El Marcide ya ha cerrado las camas de la planta de Pediatría" quien verdaderamente cierra la planta es el Partido Popular.


La tercera planta de Pediatría del Hospital Arquitecto Marcide se encuentra inoperativa desde el pasado día 1, y a partir de ahora comenzarán a cerrarse de forma progresiva las habitaciones de Medicina Interna del Hospital Naval. Es por ello que desde la secretaría comarcal de CIG-Saúde han querido hacer público su malestar. 

El sindicato esgrime que la única motivación del cierre de camas es el ahorro económico, derivado de la no contratación de personal eventual para cubrir las vacaciones. Algo que, aseguran, desemboca en una mala calidad asistencial y el colapso del servicio de Urgencias. Un servicio que indicaron que ayer mismo acumuló una espera de 15 pacientes para ingresar.

La noticia:


Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim